“Nunca es tarde para bien hacer; haz hoy lo que no hiciste ayer.”


Siempre cometemos errores, somos ser humanos.  Diciendo eso, llegan ocasiones cuando hay que pedir perdón o hacer un mal hecho bien.  Uno reacciona a su tiempo y espera que no sea demasiado tarde; que vale la pena corregir el daño que han hecho.  “Mientras hay vida hay esperanza.”  Nunca hay que perder la esperanza, que sin eso, que luchamos. 

 Cuando estaba en camino al Estados Unidos de México, no me paraba las lágrimas.  Ya le había rechazado casarme en este tiempo pero no quería terminar con él.  Si hubiera sabido que iba ser la última vez que le iba ver, hubiera hecho las cosas muy diferentes.  Me llevo al aeropuerto en bus porque para navegar la ciudad es muy complicado.  Era solo media hora de camino pero sentí como pasaron horas.  Llore sin parar y con ganas a decirle algo que podía mantener el fuego de amor que tenia por mi fuerte y profundo.  No encontraba palabras, solo lágrimas.  Ahorita puedo pensar en mil cosas que hubiera dicho pero en el momento, estábamos ahogando en nuestros lagrimas.

Las lágrimas más amargas que se derramarán sobre nuestra tumba serán las de las palabras no dichas y las de las obras inacabadas.” (H. B. Stowe)  Estaba dejando ir el amor de mi vida, el que me escuchaba y me compendia, y ni cuenta me dio.  Esperanzas.  Solo me queda mi poesía y mis sentimientos a consolarme.  Nunca ha terminado el amor que yo tengo por él.  “El amor es lo único que crece cuando se reparte.” (Saint-Exupery)  Aunque han pasado varios anos, crece y crece el amor por él.  No crees que no ha tratado de encontrar el amor otra vez pero él es un hombre muy especial, único, y muy diferente a los de más.  Que no daría a volver a ese día en su cuarto cuando me dijo lo que siempre quería escuchar mis oídos. 

Me ha dicho antes y hasta la fecha que me admira, que soy fuerte, muy trabajadora e inteligente, y un excelente mujer.  ¿Si soy tan buena, porque me dejo?  No tengo una respuesta porque nunca me lo dio.  Aun sigo esperándola.  Ojala que algún día me va a llegar.

Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja…. Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.”

 Encontré esa cita el otro día y me quedo a mi medida.  Ya estaba, no olvidando porque eso nunca lo hará, sino, aprendiendo a vivir sin él.  Fuera del aire, me llego un email de él y la tristeza vino más fuerte que nunca.  Bueno, eso es todo lo que voy a hablar por ahora.  A ver que capitulo sigue. 

One response to ““Nunca es tarde para bien hacer; haz hoy lo que no hiciste ayer.”

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

